III centenario Soledad Olivares

sábado, 19 de febrero de 2011

Nuevas reglas de la "O"

La Hermandad de La O celebró, en la noche de ayer viernes, 18 de febrero, Cabildo General de carácter extraordinario donde quedó aprobado el proyecto de revisión y adaptación de sus Reglas a las Normas Diocesanas de diciembre de 1.997.

El Cabildo, que se inició el pasado viernes 11 de febrero, hubo de suspenderse, como estaba previsto, a las dos de la madrugada, debido a que llegado ese momento aún quedaban enmiendas por debatir.

Sobre el proyecto elaborado por la Comisión, constituida al efecto, y aprobado por la junta de gobierno, que preside Antonio Palma, se presentaron 84 enmiendas, correspondientes a 63 reglas. El Cabildo General aprobó modificar 20 reglas del proyecto presentado.

Con el texto aprobado por los hermanos, que será remitido a la autoridad eclesiástica para su aprobación definitiva, la actual junta de gobierno cumple uno de los proyectos que se había fijado para su mandato, revisar y adaptar las Reglas a las Normas Diocesanas vigentes, actualizando así las actuales que datan de año 1.988.

No hay comentarios:

Publicar un comentario