III centenario Soledad Olivares

miércoles, 2 de febrero de 2011

No al aborto "por la vida"


“CONCENTRACIÓN POR LA VIDA. DOMINGO DÍA 7 DE MARZO”

Por segundo año consecutivo, el próximo domingo 7 de marzo a las 12 de la mañana y en la Plaza Nueva de Sevilla tendrá lugar (D. m), una concentración de familias para celebrar el Día Internacional por la Vida, el cual se celebra en todos los países católicos en torno a la fecha del 25 de marzo, festividad de la Anunciación a la Santísima Virgen.

Nosotros, los Cristianos de acuerdo con el compromiso adquirido de “Proclamar y Defender el Derecho a la Vida de todo ser humano en cada fase de su desarrollo, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural y cualquiera que sea su condición, de conformidad con el magisterio de la Iglesia de la doctrina emanada de S.S. el Papa”, tenemos que unirnos a la Federación Católica de Padres y a la organización Derecho a Vivir, principales convocantes en Sevilla de este acto.

Desde este blog, se invita y motiva a todos leyentes a que participen en la III MARCHA POR LA VIDA, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de marzo en la Plaza Nueva, a las 12 horas; ejerciendo en coherencia el derecho que proclamamos y defendemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario