III centenario Soledad Olivares

sábado, 12 de febrero de 2011

Monseñor Asenjo en Olivares


Con motivo del Sacramento de la Confirmación, su excelencia el Arzobispo de Sevilla Monseñor Asenjo visitara el proximo miercoles 16 de febrero el pueblo de Olivares.
Este pueblo muy arraigado a la Fe cristiano lo espera con los brazos abiertos, ya que es la primera visita de su excelencia a esta parroquia excolegial de la villa de Olivares y cuna del barroco del Aljarafe.

La ceremonia estara presidida porsupuesto por Monseñor Asenjo, acompañado por el parroco Don Antonio Mesa Jaren,el vicario parroquial Don Manuel Chaparro Vera y tal vez por algún que otro sacerdotes de los pueblos vecinos y seguramente los dos seminarista de este pueblo, y ayudando en la misa habran tres acolitos más el acompañante del señor arzobispo.
Esta ceremonia dará comienzo a las 19 horas de este miercoles, que sera cuando llegue su excelencia, contara con los canticos del coro parroquial " En Tus Huellas". En esta ceremonia recibiran este sacramento unos 75 jovenes de una edad comprendida entre los 17 y 18 años más algunas
persona mayores que por alguna que otra cosa nose confirmaron en su momento.

Monseñor Asenjo entrara en el templo a la hora dicha de las 19 horas por la puerta del " el porche", habitual puerta por la que el pastor de nuestra archidiocesi entra a la parroquia, y como es normal esta ceremonia se celebrara en el altar mayor con la patrona de este pueblo de Olivares y que da nombre a su parroquia, Santa María de las Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario