III centenario Soledad Olivares

jueves, 27 de enero de 2011

"Luz de vida"


La banda de cornetas y tambores "San Juan Evangelista" de la Hermandad de la Esperanza de Triana presentará su nuevo trabajo discográfico en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Este acto, en el que la banda dará un concierto, tendrá lugar el próximo día 11 de febrero a partir de las nueve menos cuarto de la noche.

Luz de Vida

"Luz de Vida", es el título genérico de este nuevo trabajo de este colectivo musical que dirige Enrique Parra, noticia ya adelantada por este portal.

Consta de nueve marchas procesionales, nunca grabadas hasta la fecha, y compuestas expresamente para esta formación trianera. La mayoría de ellas ejecutadas por la dupla formada por los músicos Rafael Vázquez Mateo y José Manuel Reina. Incluso existen dos piezas que todavía no han sido estrenada: "Mi pequeña Gitana" y "Luz de Vida", que le da título al mismo. Además se incluyen marchas como: "El Amor de San Juan"; "En Tu Cielo de Nervión"; "Cristo de San Agustín"; "Padre del Amor"; "Rey Flagelado"; "Sin Carcelero" y "Reina del Guadalquivir".

En el mismo, se incluirá un dvd del concierto realizado el pasado 5 de marzo en la Parroquia de la Concepción, sede de la Hermandad del Cristo de la Sed, "in memoriam" a Marta del Castillo y un cuadernillo, también redactado por Victor García-Rayo, con un breve, pero muy acertado y emotivo, comentario de cada marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario