III centenario Soledad Olivares

miércoles, 27 de octubre de 2010

Un palio para la virgen

Volvemos a renovar este blog cofrade tras mucho tiempo inutilizado con nueva imagen y diseño y con una noticia de la Hermandad de la Soledad de Olivares como ya os vengo acostumbrando.

Esta vez la noticia trata de la presentación de la nueva primera bambalina del paso de de la Stma. Virgen de los Dolores que posteriormente D.M. se estrenara junto a las otras tres bambalinas para el año 2012 en el que tan insigne hermandad celebra sus 300 aniversarios fundacional.


Dicho acto de presentación de la bambalina se realizó el sabdo 13 de septiembre de este año en el patio del palacio del Conde-Duque de Olivares y al que asistieron numerosos hermanos de dicha hermandad y representantes de la Hermandad del Rocío de Olivares, Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe, excelentisimo ayuntamiento de la villa y el artífice de dicha obra, el taller de Sobrinos de Esperanza Elena Caro, y como no presidido por la junta de gobierno de esta hermandad de Olivares.


Foto.1.Foto.1. Concejal del ayuntamiento de Olivares, Hermano mayor de la Soledad de Olivares, diseñador de la bambalina, Don Luis Becerra, director del taller de bordados Don José Manuél Elena y el teniente Hermano mayor de dicha hermandad de Olivares Junto a la bambalina.


Foto.2.Foto.2. Junta de gobierno de la hermandad de la Soledad de Olivares, junto a la bambalina.
Foto.3.

Taller al completo de bordados Sobrinos Esperanza Elena Caro.

Más información sobre dicho acto y video de la presentación de la bambalina "Un paso para la Virgen" en la pagina web de la Hermandad Soledad de Olivares: http://www.miradyved.org/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario